Con este blog pretendo contactar con el mayor número de interinos de toda España para conseguir la estabilidad que tanto merecemos después de tantos años de trabajo como interinos.
POR LA ESTABILIDAD DE LOS INTERINOS.
Tenemos que luchar por nuestra estabilidad. Ya está bien, esto de las oposiciones es un cachondeo. Es indignante que después de 7 años dedicado a esta profesión, una carrera universitaria, con dos oposiciones aprobadas, pero sin plaza, pasar por varias inspecciones, agradecimientos de equipos directivos, de compañeros, de alumnos y de padres, valoren si debo tener una plaza o no en exámenes que nada tienen que ver con la realidad de lo que hacemos en nuestro día día y para colmo valorados no se sabe mediante qué criterios, por muchos criterios que publiquen. Las calificaciones de la primera prueba son indignantes. Las diferencias entre los correctores de un mismo examen suelen ser exageradas, hasta de 3 puntos de diferencias para un mismo examen, según me confirman varios miembros de tribunales, compañeros, de distintas especialidades. En cualquier empresa privada ya tendría un contrato fijo, y lo peor de todo es que haya comunidades donde se desprecie la experiencia del interino y se anteponga un examen que no te acredita para esta labor y que se aprueba como al que le toca una lotería.
Tenemos que luchar por nuestra estabilidad. Ya está bien, esto de las oposiciones es un cachondeo. Es indignante que después de 7 años dedicado a esta profesión, una carrera universitaria, con dos oposiciones aprobadas, pero sin plaza, pasar por varias inspecciones, agradecimientos de equipos directivos, de compañeros, de alumnos y de padres, valoren si debo tener una plaza o no en exámenes que nada tienen que ver con la realidad de lo que hacemos en nuestro día día y para colmo valorados no se sabe mediante qué criterios, por muchos criterios que publiquen. Las calificaciones de la primera prueba son indignantes. Las diferencias entre los correctores de un mismo examen suelen ser exageradas, hasta de 3 puntos de diferencias para un mismo examen, según me confirman varios miembros de tribunales, compañeros, de distintas especialidades.
ResponderEliminarEn cualquier empresa privada ya tendría un contrato fijo, y lo peor de todo es que haya comunidades donde se desprecie la experiencia del interino y se anteponga un examen que no te acredita para esta labor y que se aprueba como al que le toca una lotería.